Viajes en pandemia
Los viajes aumentan sus probabilidades de contraer y propagar el COVID-19. Quedarse en casa es la mejor manera de protegerse y proteger a otras personas del COVID-19.
Puede contraer el COVID-19 durante sus viajes. Es posible que se sienta bien y no tenga ningún síntoma, pero aún así puede propagar el COVID-19 a otras personas. Usted y sus compañeros de viaje (incluidos los niños) pueden propagar el COVID-19 a otras personas, incluida su familia, amigos y comunidad, hasta 14 días después de haber estado expuestos al virus.
Recomendaciones:
- Mantén una distancia de 6 pies (2 metros) entre tú y los otros cuando sea posible.
- Evitar tener contacto con cualquier persona que esté enferma
- Limita el contacto con las superficies que se tocan con frecuencia
- Ponte una mascarilla de tela.
- Evita tocarte los ojos, la nariz, y la boca.
- Cúbrete la boca al toser o estornudar.
- Lávate las manos con frecuencia.
Experiencia en tiempo de Covid
Robots en la ayuda de esta pandemia -----------------------------------------------------------------------------
Los robots que permiten la desinfección mediante radiación ultravioleta evitan que el personal de limpieza se exponga a este tipo de luz
Estos robots usan la radiación ultravioleta sin poner en riesgo la salud de los trabajadores por los efectos nocivos de esta luz. Tienen una autonomía de entre dos y dos horas y media con sus lámparas funcionando, aunque esta alcanza las ocho horas si sólo se usa el sistema de desplazamiento.
Su sistema de lámparas ultravioleta permite una desinfección de 360 grados de la estancia en la que se encuentra el equipo. El funcionamiento es similar al de los robots de limpieza domésticos, pues pueden detectar obstáculos para desinfectar un área en concreto. Aunque también pueden ser controlados a distancia por el personal de limpieza.
En este link encontraras un video muy entretenido sobre el funcionamiento de los robots




Comentarios
Publicar un comentario